Sobre nosotros

Edigol© te ofrece Geointeractiva©, una herramienta interactiva para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía y la cartografía aplicadas a los ámbitos académico, profesional, educativo así como entornos domésticos.


Geointeractiva nace de Edigol, una editorial de cartografía y láminas educativas presente en el mercado escolar y académico desde 1976.

La actividad principal de Edigol sigue siendo la edición de mapas, sin embargo, para dar respuesta al reto de las nuevas tecnologías en la educación, hemos desarrollado una nueva línea editorial de cartografía y geografía digital con una aplicación de acceso online.

La app Geointeractiva enfoca su uso a todo aquel interesado en utilizar un espacio de cartografía online e interactiva con la capacidad de ampliar su contenido, personalizarlo y destinarlo tanto a un uso académico como de interés general, en el ámbito de la cartografía y de la geografía humana.

En este espacio virtual de trabajo se alojan, y se irán incorporando, una serie de herramientas, funciones y proyectos que planteará el equipo de programación y diseño de Geointeractiva.